Pinball Wizard

By | domingo, enero 16, 2011 Leave a Comment


Anoche asistí a un gran concierto de la banda Pinball Wizard en Sevilla, en una concentración motera Jaguars en la Sala Q. Es una banda a la que he visto en contadas ocasiones y me parece que cada día lo hacen mejor, con una puesta en escena excelente, auténtico sonido rock´n roll, sin parafernalias, directo, trabajándose a la gente y haciendo sentir un rato muy brillante!

Yo, que personalmente los conozco, creo que tienen mucho que dar, y que si algún día se les presenta la ocasión y tienen las maletas hechas, van a dar un paso muy importante, y sin no lo han hecho ya está claro que es por la carencias productoras de nuestro país, que no ha hecho jamás una verdadera apuesta por catapultar el talento de cientos de bandas y músicos fabricados aquí, que no han llegado a ser más conocidos por no haber entrado en el saco del cliché ni la corriente musical comercial. Me gustaría imaginar y barajar hipotéticos acontecimientos si Pinball Wizard fuese una banda nacida en Alemania, Inglaterra, EEUU, etc.
Ellos hace rock´n roll, y si algún día tenéis la posibilidad de verlos en directo sabréis perfectamente a lo que me refiero.

http://www.myspace.com/pinballwizardrocks


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: