Cera de Babilonia

By | martes, marzo 01, 2011 4 comments


Cera de Babilonia - Salvador Ortiz

Quiero presentaros una fantástica novela escrita por el joven escritor Salvador Ortiz el pasado año y que lleva camino de ser un exitazo entre las obras de la literatura fantástica española.Cera de Babilonia es una historia basada en la accidental inmersión de un joven con una entregada vocación a la hipnosis, en el secreto y hermético origen de los dones, el poder del conocimiento de los seres ilustres y la expansión de sus capacidades a través de los siglos de nuestra historia, que han marcado la diferencia entre los que abanderan las eras de la evolución y los meros rescoldos que sedimentan en la cola de la humanidad.
Entre el suspense que tensiona la relaciones de los personajes y el tapiz ancestral habilmente incrustado con una curiosa etimología, esta obra se gana el merecido premio de ser leída.

Debido a su precoz éxito de ventas, la editorial ha decidido lanzar una segunda edición en la que Salvador me pidió colaborar para que la novela estuviese acompañada de una serie de ilustraciones, una tarea de lo más grata y satisfactoria, y cuyo resultado os animo a degustar cuando en breve este libro esté en la librerías de tu ciudad.
Espero que os guste tanto como a mi!

Ilustración, por Antonio Velázquez

Para más información visita:
http://www.ceradebabilonia.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

4 comentarios:

  1. Cera de Babilonia... No creo que el titulo me llamase la atención aunque pudiera pasear por las librerías... Sabiendo que las ilustraciones son tuyas...
    Me alegro por ti.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. "Cuenta la leyenda que la cera de Babilonia estaba hecha con gotas de sabiduría y que cuando se prendía la llama algo ocurría..." He leído esta entrada en "la rinconada .es" y me ha atrapado, al igual que la novela.La ilustración de arriba magnífica y recrea perfectamente el ambiente de "Cera de Babilonia" Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Está ya a la venta la segunda edición?

    ResponderEliminar
  4. Magnífico anticipo, Antonio, magnífico. Saludos cordiales

    ResponderEliminar