Antidisturbios y manifestantes

By | domingo, julio 22, 2012 Leave a Comment

Mis opiniones son siempre consideradas poniendome en el pellejo de todos, Yo soy un abogado del diablo. Yo también he opinado con conocimiento de causa. Las manifestaciones que están aconteciendo son la prueba de que se tiene puesta la mira arriba, a los que gobiernan, dirigen y mandan. Se sale a protestar contra ellos, no contra la policía. Pero señores ¡¿en qué punto de estos acontecimientos debemos pasar por alto a estos "trabajadores" de la fuerza que nos están apaleando.??? Ya está bien hombre de decir que los antisistemas están en todas partes. 
QUE LOS ANTIDISTURBIOS ESTÁN CARGANDO CONTRA TODO EL QUE ESTÉ EN LA CALLE. ¿QUE TIPO DE IMÁGENES NECESITA LA GENTE PARA ACEPTARLO Y VERLO CLARO DE UNA VEZ? VENGAN CONMIGO A UNA MANIFESTACIÓN Y LO PROBAMOS. A ver si nos vamos ya enterando que los antidisturbios no cazan a los violentos, NO, NO LO HACEN! 

Hay violentos, pero pegar pegan a todo dios ¿QUÉ TIPO DE TRABAJADOR ES ESTE? Ya va siendo hora de hacer un balance grueso entre los que salen a protestar y los que salen a pegar (aunque estén haciendo su trabajo y no les guste). Que estamos saliendo a luchar por nuestros derechos, hasta qué punto de gravedad social tenemos que llegar para que esto pare. 
Los antidisturbios están más que preparados para cazar a los violentos ¿me vais a poner en cuestión esto? ¿Por qué no van exclusivamente a por ellos? ¿POR QUÉ PEGAN AL QUE ESTÁ SENTADO EN EL SUELO? ¿POR QUÉ PEGAN A LOS PERIODISTAS? ¿POR QUÉ PEGAN AL QUE ESTÁ SALIENDO DEL PORTAL DE SU CASA? Tan sencillo es como que son unos mandados que les ordenan desalojar la calle y punto. Ellos a lo suyo, a su trabajo. No hay código moral, solo ejecución de órdenes. 
¿Díganme por favor dando por sabido la compleja situación de un antidisturbio, si todavía tenemos que aguantar los palos de unos que hacen su trabajo o defender a la cada vez mayor masa de protestantes que luchan por los derechos de todos, incluídos los antidisturbios?
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: