Respuesta a Gallardón

By | domingo, julio 22, 2012 Leave a Comment
Gallardón, 16 de Julio de 2012:
"Estamos convencidos de que es lo que necesitan nuestra nación y si lo tenemos que pagar con una protesta en vez de un aplauso, lo tendremos que hacer porque esa es nuestra responsabilidad".

Señor Gallardón, es usted otro secuaz que enrola las buenas maneras orales en un relleno de embuste, usando la ya vencida careta de la bondad y el victimismo cuando dentro está aún muy caliente la mentira y el colmo fascista.
Sigan ustedes mintiendo "autoconvencidos" de que este es el camino para salir de la crisis. Yo les recuerdo que este camino es por el que nos sacarán (lo dudo) si seguimos comiendo más mierda y a costa de los que más han perdido, el precio de salir de esta crisis con la cabeza enterrada en lodo lo pagaremos NOSOTROS, no ustedes agarrados a los salvavidas de sus inflados sueldos.

¿Aplausos? ¿Esta usted de coña?¿Encima esperaba usted que si no llegan a acontecer las protestas (jamás recuerdo tantas seguidas en la historia de la democracia) la reacción del populacho hubiese sido un aplauso? ¿Se siguen creyendo ustedes aún héroes de algo?¿Valientes quizás por tomar las medidas que nos habéis disparado a bocajarro?

SON USTEDES LOS COBARDES QUE NO INVESTIGAN NI ENJUICIAN A LOS QUE HAN HUNDIDO A ESPAÑA, NI RETIRAN LA PLATA DONDE MAS ABUNDA, COBARDES DE NO TOCAR LA HUCHA EN LA CASA REAL, NI RETIRAR LA ALTURA LUJOSA DE LA IGLESIA, SON USTEDES LOS COBARDES QUE NO HAN PLANTADO CARA EN BRUSELAS, NI SIQUIERA HABEIS PUESTO LOS IMPERIALES SOBRE LA MESA PARA COMBATIR EL FRAUDE Y LA CORRUPCIÓN, PARA IMPEDIR QUE LOS QUE ESTAMOS AQUI ABAJO LEVANTEMOS LA CABEZA, UNA TAREA MÁS QUE CALCULADA Y PLANEADA.

SEREIS TODOS MENTIROSOS MIENTRAS OS EMPEÑEIS EN AFIRMAR QUE ESTA ES LA SALIDA.

ES USTED UN MENTIROSO Y UN MIERDA.
Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: