NO TIENEN ESCRÚPULOS EN MENTIRNOS

By | miércoles, enero 16, 2013 Leave a Comment

Te meten en la cárcel por dar cobijo a un inmigrante, te meten en la cárcel por ser detenido en una manifestación, eres multado por la misma razón de asistir a ella, te llaman a declarar en un juzgado por mensajes escritos en redes sociales, te arrean como a un delincuente si haces frente de stop de un desahucio, te encerrarán después de 15 años aún siendo un drogadicto rehabilitado..
Pero a este, al hijo del PP, a Carromero, lo han soltado ya. Es increíble lo que hace la protección política. Se lo saltan todo. ¿Habeis visto ya en que mierda de democracia vivís? ¿Qué tipo de intención intelectual tratan de reflejar cuando nos dicen con micrófonos que TODOS SOMOS IGUALES? Mentir a los desengañados es como llover sobre mojado, ¿pero a dónde quieren llegar?

NO TIENEN ESCRÚPULOS EN MENTIRNOS, sea en el contexto que sea, mentirían en un funeral, mentirían ante un juez, porque son unos hijos de puta. Y si les crees, lo siento amig@ mí@ pero eres gilipollas.

Esta pedazo de mierda ha salido en libertad por una peripecia burocrática, y esto se sabía ya desde que estaba en Cuba. ¿Eres del PP y no sientes asco? ¿En serio?

Tu amigo mío, si no estás haciendo absolutamente nada, más que resoplar por lo anecdótico de todo esto, tampoco estás haciendo nada por combatirlo ni cambiarlo. Toleras y permites que se esté forjando un mundo aún más mierda para tus hijos. Y dentro de 50 años, la generación de tus hijos estará merodeando en tropa con la misma pregunta: ¿Cómo hemos permitido todo esto?

Pero los botellines siguen estando muy buenos y las series de tv son maravillosas como para que yo me complique la vida, ¿verdad?
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

0 comentarios: