El mito de los terroristas en Siria llamados oposición rebelde

By | viernes, diciembre 16, 2016 Leave a Comment

La mal llamada oposición siria, que cuenta con un importante números de efectivos no sirios, invaden el país bajo una rebelión falsamente pacífica y amparados en una bandera que va a de la mano de la de AlQaeda, Daesh y el frente Al Nursa, que como bien saben fueron los mismos asesinos del atentado en Atocha, Madrid, en Marzo de 2014.
Las imágenes que verán más abajo pueden herir la sensibilidad de los lectores. La cadena de tweets que leerán pertenece a @florenenero, Al-Masdar News, dedicados a proporcionar noticias del mundo árabe con fuentes en el terreno.
Ni pacifistas, ni moderados. Todo lo contrario, sublevación con la que asaltaban comisarías y dependencias gubernamentales asesinando funcionarios.
Algunos apuntes a tener en cuenta:

·FSA - La FSA (también ELS) son el Ejercito Libre Sirio, que colabora con los rebeldes y la oposición.
·ISIL - ISIL es ISIS o Estado Islámico.
·Banderas de banda verde, blanca y negra 3 estrellas verdes - Es la bandera de los rebeldes, yihadistas cortacabezas integrados, nada de moderados.
·Frente AlNursa (actualmente, Frente Fatah al Sham) - Grupo terroristas afiliado a AlQaeda, autores del atentado en Atocha.
· Observatorio de Derechos Humanos en Siria - Según este "observatorio" el Frente AlNursa ni AlQaeda causan ninguna muerte en Siria, a pesar de todas las decapitaciones que han dejado a mundo perplejo. Los organismos informativos en Siria informan confiando en el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), que tiene su base de operaciones en Coventry, en Reino Unido, y que está compuesto por una sola persona. ¿Cómo es posible?
· White Helmets (Cascos Blancos) - Organización de voluntarios también conocida como Defensa Civil Siria (SCD, por sus siglas en inglés)—, "fundada en 2013 por un exmilitar británico y financiada con unos 100 millones de dólares por EEUU, Reino Unido, Europa y otros países". Portan armas y sus operaciones son poco creíbles, existen diversos ejemplos, uno de ellos lo expuse en otro artículo de mi blog.

La prensa occidental presenta la situación en Siria de manera muy sesgada. La falsedad de las noticias que están aconteciendo desde estos años es un espejo del interés occidental por desestabilizar al gobierno así como la ayuda militar que está ofreciendo Rusia, único bando realmente interesado en acabar con los terroristas. A estas alturas han conseguido que el mundo crea la campaña de social media de terroristas rebeldes que ahora huyen de Aleppo como supuestos civiles, con videos grabando sus últimas palabras con poco temblor de voz ante su "inminente captura" por el ejercito sirio.
La lamentable manipulación informativa es tan real, que muchos no saben ni distinguir la bandera siria de la de los rebeldes, y es un éxito que lamentaremos en un futuro, que hayan conseguido posicionarnos en una equidistancia en la que el espectador no está con ningún bando, como si se hubiese olvidado ya quienes fueron los criminales del atentado del 11M, así como buena parte de horribles imágenes de cuerpo decapitados, fotografías extraídas de los crímenes palestinos atribuidas al ejercito sirio y un buen puñado de mentiras que no nos atrevemos a cuestionar por el estremecimiento visual que nos han inculcado. Es la maquinaria mediática de la guerra, de toda la vida.











La FSA son el Ejercito Libre Sirio, que colabora con los rebeldes y la oposición.


ISIL es ISIS o Estado Islámico.


























Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: