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Desconociendo su procedencia, me asombro al ver la laboriosa tarea del artista BLU que desarrolla enormes pinturas sobre soportes insólitos. El Mundo del graffitti se curtió en la calle, sin calle no hay graffitti, pero BLU más que pintar en la calle usa la calle como su propio cuaderno para desplegar su imaginería surrealista de enorme tamaño.

Este es el monstruo que hace meses se llevó la vida de mi hermano. Una enfermedad llamada ELA, Esclerósis Lateral Amiotrófica que actúa con crueldad pasmosa.
Este es un documental emitido el 25 de Octubre de 2009 en TVE acerca de la enfermedad. No tengan miedo, conózcanlo. Es esperanzador que se hagan eco de esta desgracia, cada vez más conocida.
Escribí hace tiempo al protagonista de este documental, Raúl Miranda, pero nunca respondió. Me alegré al verle acá.
Es toda una realidad. Este es un enlace al video que puede verse desde la web de RTVE. Solo quiero que la conciencia se propague, que la gente conozca, y que la investigación para la cura despierte por muchas obstáculos que quieran arrojarnos. Ya sabemos todos que trás las farmacéuticas solo existen intereses.

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20091026/puedo-pero-aun-puedo-lucha-diaria-enfermo-ela/297351.shtml

Enlaces de interés: http://confedela.org, http://www.elaandalucia.es
No sería aquella fotografía que contemplé hace unos años la única que me dejaría atónito ante su esplendor. Un arlequín en pose inclinada, lamiendo con su lengua extendida el sexo de una joven, desnuda, que no dejaba de mirar el objetivo de la cámara, no se si también al fotógrafo, y por último al espectador. Rebosaba libidez, morbosidad. Una imagen totalmente descarada, sin ataduras, me impresionó porque jamás vi una fotografía igual en una galería de arte. Me pareció que era mas desnuda aún que la figura femenina que posaba seduciendo.
Sale del sueño.
La pura carne salta húmeda de su sueño mojado, con el cuero apretado y la vista cegada por el antifaz de plata partida, recibida sin escalinata ni lengua roja, entronada por la monumentalidad de la fauna doméstica como soldados sonámbulos de la corte del pan.
Según Wagensberg Lubinski, todos percibimos el mundo como una enorme complejidad ininteligible. La vorágine produce entonces una sensación de desasosiego e incertidumbre. Esto es el miedo ancestral a lo desconocido. El miedo y el desasosiego encuentra un claro de luz en el conocimiento y lo reconocible, que tiene como final prioritario elaborar y construir una imagen inteligible de esa complejidad.
Max Sauco

Dependiendo del grado de simplicidad y complejidad de la incógnita, el hombre ha ideado a lo largo de la historia tres vías de conocimiento: la científica, la artística y la divina.