Quién es el autor del video de esta impresionante ola

By | lunes, febrero 18, 2019 Leave a Comment

Quizás os hayáis topado recientemente con este impresionante video de una ola que está recorriendo las redes. Se trata de una pieza de video de apenas 40 segundos donde podemos contemplar a cámara lenta la espectacularidad de una gran ola torsionándose hasta romperse ante la luz de los rayos de un ocaso.


El video posee una potente carga visual cuya belleza deleita a cualquier espectador. La imagen nos sobrecoge por la inmensidad de dicha ola, cuyo volumen y fuerza nos sitúa de inmediato en un lugar tan exento de todo, que nos despoja para dejarnos desnudos frente a esta coexistencia entre humanos y naturaleza.

Su cuenta de instagram está repleta de videos espectaculares entre color y luz.

Se trata de un video realizado por el fotógrafo y camarógrafo australiano, Conor Hegyi, y publicado en 2015. El video que circula por las redes es un corte de unos 41 segundos con la canción An Ending (Ascent) de Brian Eno como fondo. Pero el showreel original del autor dura casi 5 minutos, donde se puede extender el placer de contemplar la belleza de sus grabaciones. Probablemente su videos sean grabaciones realizadas en Australia.
Esta diferencia entre el corte de 40 segundos que se está extendiendo y el showreel original me hace pensar que ha sido editado de manera ajena al autor.

SHOWREEL // Conor Hegyi from conor hegyi on Vimeo.

Según indica el propio Conor en los créditos del video, dedicó estas maravillosas imágenes a su familia, quienes creyeron en él. Conor es además realizador de video para bodas y otros trabajos sobre surf y skating, como indica la información que aparece en su perfil en la web de Vimeo.

Imagen de Conor Hegyi bajo el agua



Fuentes:
https://vimeo.com/141765123
https://www.instagram.com/conorhegyi/
https://www.facebook.com/conorhegyifilms/
https://v.qq.com/x/page/p0324mukjhu.html
http://www.surferrule.com/showreel-conor-hegyi/


Entrada más reciente Entrada antigua Página principal

0 comentarios: