El truco para obtener la Cita Previa en el SEPE

By | sábado, febrero 05, 2022 1 comment


Si ha llegado usted a este artículo y está leyendo estas líneas, posiblemente tenga en estos momentos un alto nivel de hartazgo y hastío provocado por la difícil tarea de conseguir una cita previa con el SEPE. Sepa que esta frustración es extendida en mucha parte de la población, que se estrella con dicha web del Estado cuando trata de conseguir la cita mediante esa vía. 


No le quiero hacer a usted perder el tiempo en hacer crítica de las fallidas páginas web que el Estado tiene a disposición de los ciudadanos, vayamos al grano. 


Este truco me lo comentó el personal de una oficina de empleo en Madrid, cosa que debo advertirle antes de garantizarle que funcionará en otros puntos del territorio nacional. Pero ante la duda, pruébelo.


El truco: Saque la cita previa en la web del SEPE a las 0:00h. Así de sencillo. Hágalo esta noche.


No conozco el motivo por el que sucede, pero me funcionó. Ah, una última sugerencia: No use Google Chrome, hágalo con otro navegador, por si acaso. 




Entrada antigua Inicio

1 comentario:

  1. Yo me imagino la razón de porque no hay citas más que a ciertas horas. No quieren soltar un duro y por eso las sacan a malas horas

    ResponderEliminar